Tras la eliminación de Nacho Pop, en MasterChef Celebrity se definió el top 5 de la competencia: Rocío Marengo, Marcelo Marocchino, Betsy Camino, César Campos y Natalia Duco.

Queda muy poco para la final y los sentimientos comienzan a aflorar. Así lo demostró Natalia Duco este miércoles, pues le dedicó un emotivo texto a Marcelo Marocchino en Instagram.

“Qué les puedo decir de mi querido Marcelo, que es un hombre de familia y de amigos, que tiene valores humanos, que es súper sensible y que se preocupa mucho de la gente que lo rodea”, partió el texto de Duco.

Natalia afirmó que el italiano era “protector, amante del deporte, competitivo y ultra emprendedor y con ganas de crecer y ser más”. Además, contó una divertida anécdota.

“¡Junto a mi mulata hermosa @betsycamino me enseñaron a caminar con tacos! ¿Quieren ver el video?”, le preguntó a sus seguidores.

La deportista indicó que con Marocchino se hicieron amigos porque descubrieron que tenían muchas cosas en común.

“Los dos somos súper competitivos pero a la vez protegemos a los que queremos y aprender y disfrutar está por sobre el resultado final”, agregó.

En esta línea, Natalia señaló que cada día aprendía de él y afirmó que es uno de los competidores más fuertes de MasterChef Celebrity.

“Eso es lo lindo de la cocina y el deporte, ser amigo de tus competidores, poder separar la competencia de los vínculos personales, al final son ellos los que te enseñan, los que te hacen sacar lo mejor de ti. Te quiero mucho amigo”, concluyó.

Finalmente, Marcelo reaccionó a su publicación y le agradeció sus palabras, su generosidad y su amistad.

“Eres una persona estupenda y agradezco la vida que me puso en tu camino. Tú sabes cuánto te aprecio y te estimo en el lado profesional y sentimental ¡Eres un sol! Aún recuerdo un día en particular, lo que me dijiste nunca se me va a olvidar. Te quiero muchísimo, a punto de llorar con tus palabras”, respondió.