Raquel Argandoña compartió un emotivo recuerdo en su perfil de Instagram, que involucra a sus dos hijos: Kel y Nano Calderón.

En el video el rostro de Canal 13 aparece con ambos, hace dos décadas atrás, en una entrevista que le dio a Kike Morandé.

“Daría mi vida por volver a vivir este momento, me mandaron de madrugada este video y quise compartirlo con ustedes”, comentó Argandoña en su publicación.

Y añadió: “Por eso siempre les digo disfruten el día a día. La felicidad no es para siempre”.

En el clip, Raquel habla sobre las personalidades de sus hijos, quienes se ven jugando en una cuadrimoto.

“Soy estricta, quizá demasiado, lo que pasa es que la chica tiene mucha personalidad, por un lado es rico pero por otro no”, se le escucha decir a la coanimadora de Bienvenidos.

“Están en una edad que uno lo compara cuando yo tenía 8 años y era nada que ver, otra generación. Son independientes, son llevados a sus ideas y cuando tú les llamas la atención dicen ‘mamá, pero por qué’ y te dan sus razones y a veces tienen la razón”, le comenta Argandoña a Kike.

Revisa el video a continuación:

Relación con sus hijos

Es conocido que Raquel Argandoña no tiene una buena relación con su hijo Hernán, quien incluso a través de redes sociales la ha criticado por su forma de ser y actuar, incluidos los productos que promociona.

Así también ha hecho comentarios negativos de su hermana, lo que demuestra que no son unidos. Por su parte, Kel es muy cercana a su madre, e incluso se han ido de vacaciones juntas.

La distancia con su hijo menor es un tema sensible para Argandoña, tal como lo ha comentado en televisión, donde se ha emocionado al referirse a ello.