El final de la teleserie Yo soy Lorenzo a fines de mayo dejó a muchos seguidores de la ficción con sentimientos encontrados, ya que este tuvo un final alternativo al pensado originalmente.

Lo anterior, recordemos que fue producto del inicio de la pandemia de coronavirus en el espacio, que vio obligada a la producción a paralizar las grabaciones, quedando todo inconcluso para mostrar el final.

Sin embargo, semanas más tarde el director de la ficción, Nicolás Alemparte Bickell, entregó una serie de detalles que no se vieron en pantalla sobre el final de la teleserie.

Ahí, reveló que los personajes de Gloria (Constanza Araya) y Angelito (Toto Acuña), tendrían un matrimonio sorpresa, el que sería preparado por los familiares y amigos de la pareja en la ficción, quienes acompañarían a dichos roles.

Fotografías inéditas

Este miércoles la actriz Constanza Araya, compartió una serie de imágenes en su perfil de Instagram, donde se puede ver el look que llevaría su personaje en el día más importante de su vida, junto a Acuña.

En las capturas que publicó la intérprete, se puede ver a Gloria mostrando un gran vestido blanco invierno, junto a un velo y un hermoso ramos de flores a la que se ve a las afueras de la iglesia donde contraería matrimonio.

Asimismo, también subió un video tipo ‘boomerang’ junto a Toto Acuña, Angelito en la ficción, donde se les ve disfrutando las grabaciones detrás de cámara.

“Trabajo hermoso en el que he sido feliz interpretando y aprendiendo, agradezco. Las ganas de actuar, de empaparme con un nuevo personaje crecen y crecen. Ya volveremos”, escribió Araya agregando que dichas imágenes: “Eran parte de nuestro final de Yo soy Lorenzo“.