La madrugada de este miércoles 29 de julio, Benjamín Vicuña y María Eugenia ‘China’ Suárez, nació el segundo hijo de la pareja de actores.

Dicha noticia, fue confirmada por ambos a través de sus cuentas de Twitter, donde anunciaron la llegada de su pequeño bebé al que llamaron Amancio.

“Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, escribió Vicuña.

Posteriormente, la actriz también se refirió al nacimiento de su pequeño. “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. ¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!”, sostuvo.

Primeras imágenes

Y este jueves, Suárez compartió una fotografía en su perfil de Instagram junto al actor chileno y su pequeño hijo en la Clínica, para agradecer el cariño de sus seguidores. “Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío”, escribió.

Por su parte, Vicuña también publicó una postal con su pequeño, eso sí este lo hizo a través de sus historias en la red social, donde se le puede ver mirando a su hijo, mientras lo tiene entre sus brazos.

Captura | Instagram
Captura | Instagram