Uno de los recientes fichajes de la cuarta temporada de Élite ha dado qué hablar en los último días. Se trata de Pol Granch, el cantante de Factor X que debutará como actor en la exitosa serie juvenil de Netflix.

Esta creciente fama ha traído consecuencias al hombre de 22 años. Es que los fanáticos de la ficción indagaron en su pasado de redes sociales y descubrieron que Pablo Grandjean -su nombre real- compartía mensajes fascistas.

Por ello, se vio obligado a emitir un comunicado para pedir disculpas por unos ‘tuits’ que escribió cuando tenía 13 años, aseguró él, cuando en realidad tenía 15.

“Esas desafortunadas afirmaciones se hicieron hace 7 años desde la cuenta de un chico inmaduro e inexperto con el que, en el presente, no me identifico en absoluto”, se lee en una imagen que subió a sus redes sociales.

Además, aclaró que “no era consciente del trasfondo tan grave que tienen“.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pol Granch (@polgranch) el

La edad no es excusa para justificar el herir los sentimientos de otro ser humano y por esta razón hoy quiero pedir disculpas y mostrar mi arrepentimiento a todo aquel al que haya herido con los comentarios de un chaval inconsciente“, agregó.

El cantante también aseguró haber “crecido y madurado” y que su único objetivo es “seguir aprendiendo, trabajar para poder compartir mi música y afrontar nuevos retos profesionales con la mayor humildad”.

Revisa la publicación a continuación:

.