Este miércoles y luego de 12 días de estar desaparecido en redes sociales, José Miguel Viñuela realizó una publicación en su perfil de Instagram.

Recordemos, que este realizó su última publicación el pasado 17 de julio con una imagen religiosa con la frase: “Jesús en ti confío”, tras salir a pedir disculpas por la polémica en el matinal Mucho Gusto.

Esto, luego de que el jueves 16 del presente mes, el animador cortara el cabello en vivo a uno de los camarógrafos del espacio, asegurando que era “insalubre” que tuviera el pelo largo, lo que generó una serie de críticas y denuncias ante el CNTV.

En esta oportunidad, el exconductor del matinal de Mega, decidió subir a su red social un breve video donde se puede ver al público de su programa de entretención Dale Play, mostrándole apoyo ante el complejo momento que atraviesa.

“Ánimo Jose”, “Te queremos Jose”, “Fuerza Jose” y “Vamos que se puede”, se puede leer entre los carteles que sostienen las personas que se invitan al espacio.

Dicha publicación, Viñuela la acompañó con un escueto texto, agradeciendo a quienes se dieron el tiempo de enviar dichos mensajes. “Simplemente gracias”, comentó.

Ante esta nueva publicación, su compañera Diana Bolocco y la periodista Francisca Reyes, enviaron cariño al animador, que hoy se encuentra fuera de pantalla tras el suceso.

Demanda en curso

Cabe señalar, que luego de lo ocurrido el camarógrafo afectado, José Miranda, decidió realizar una demanda formal en 23 Juzgado Civil de Santiago en contra del animador José Miguel Viñuela.

Según explicó el abogado, su representante decidió no dirigirse a la señal, puesto que la estación se desmarcó de los hechos, y a través de un comunicado, pidió disculpas por lo ocurrido.

Repercursiones

Por otro lado, el incidente de José Miguel tuvo una serie de repercursiones en el espacio, ya que el productor ejecutivo, Pablo Alvarado, presentó su renuncia al matinal, la que fue aceptada por Mega, quienes iniciaron un sumario al respecto.

Asimismo, quien también habría decidido salir del espacio es Soledad Onetto, puesto que fuentes aseguran que presentó su renuncia al programa, pero no habría sido aceptada. No obstante, la estación desmintió esta última información.