Lisandra Silva y Raúl Peralta se han transformado en una de las parejas más estables del espectáculo nacional, quienes coronaron este amor con el nacimiento de su hijo Noah, hace dos meses.

Los ‘tortolitos’ no tiene inconvenientes en mostrar su amor en redes sociales, donde constantemente están compartiendo postales y manifestando lo felices que son.

Es en este escenario que Raúl aprovechó su cuenta de Instagram para celebrar dos años de relación con la cubana. Y en la citada plataforma el bailarín le dedicó un romántico mensaje, el que acompañó con un video de Lisandra bailando.

“2 años de amor junto a esta belleza de mujer. Desde que te vi supe que eras la mujer de mi vida… lo tienes todo y más”, comenzó escribiendo Peralta.

Luego aprovechó la instancia de agradecerle por la familia que han construido en este tiempo juntos.

“Gracias por darme una familia y un hijo hermoso… gracias por compartir tu vida conmigo. Te amo para siempre”, finalizó.

Dos meses de su hijo:

La pareja ha tenido varios días de celebración, ya que a su aniversario, se suma el festejo de cumple mes de su pequeño, quien este 28 de julio cumplió dos meses.

Al igual que en su primer mes de vida, la pareja celebró con una pequeña torta y compartieron el momento en redes sociales.

Raúl Peralta dedicó romántico mensaje a Lisandra Silva para celebrar sus dos años de relación
Lisandra Silva | Instagram