Redes Sociales

2020-07-29T19:28:16-04:00 29 julio, 2020, a las 19:28Publicado por: Juan Soto

María José Quintanilla fue víctima de intento de encerrona: "Me sentí vulnerable y pequeña"

Reflexionó en redes
maria jose quintanilla
María José Quintanilla | Instagram

María José Quintanilla reveló una angustiante situación que vivió este martes: fue víctima de un intento de encerrona.

La cantante y animadora de Mega reveló esta información a través de sus redes sociales, en donde recibió múltiples mensajes de apoyo y solidaridad con lo que le había sucedido.

“Ayer viví una experiencia que nadie debiera tenerla. Un auto se me cruzó e intentaron quitarme el mío. Me sentí vulnerable y muy pequeña“, indicó la intérprete, aunque afortunadamente no resultó herida.

Estuve asustada todo el día. Sólo quería compartir que sentirnos frágiles también es parte de nuestra fortaleza. A veces nos rompemos, a veces nos quebramos, pero podemos salir adelante. Ser frágil no te hace menos fuerte”, agregó la animadora de La Hora de Jugar.

Lo importante es que después de tomarnos ese tiempo, volvamos a sentir tranquilidad y confianza en nosotr@s. Eso! L@s Quiero mucho”, manifestó la otrora participante de Rojo.

Mensajes de apoyo

La publicación de Quintanilla acumuló casi 30 mil ‘me gusta’ y el cariño de sus seguidores, entre los que se encontraron compañeros del Mucho Gusto, como Begoña Basauri quien le comentó “mi Cote Chanchita mía, te quiero mucho”.

Cabe señalar que a través de sus stories de Instagram también tuvo algunas palabras para referirse al desafortunado hecho que tuvo que vivir.

“Andaba un poco asustada, lo reconozco, pero estoy bien. Cada uno dentro de sus fortalezas es vulnerable a distintas cosas y eso no te hace menos fuerte. Demostrar nuestras emociones es un gran acto de fortaleza“, concluyó, tranquilizando a sus seguidores.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5