María José Quintanilla reveló una angustiante situación que vivió este martes: fue víctima de un intento de encerrona.

La cantante y animadora de Mega reveló esta información a través de sus redes sociales, en donde recibió múltiples mensajes de apoyo y solidaridad con lo que le había sucedido.

“Ayer viví una experiencia que nadie debiera tenerla. Un auto se me cruzó e intentaron quitarme el mío. Me sentí vulnerable y muy pequeña“, indicó la intérprete, aunque afortunadamente no resultó herida.

Estuve asustada todo el día. Sólo quería compartir que sentirnos frágiles también es parte de nuestra fortaleza. A veces nos rompemos, a veces nos quebramos, pero podemos salir adelante. Ser frágil no te hace menos fuerte”, agregó la animadora de La Hora de Jugar.

Lo importante es que después de tomarnos ese tiempo, volvamos a sentir tranquilidad y confianza en nosotr@s. Eso! L@s Quiero mucho”, manifestó la otrora participante de Rojo.

Mensajes de apoyo

La publicación de Quintanilla acumuló casi 30 mil ‘me gusta’ y el cariño de sus seguidores, entre los que se encontraron compañeros del Mucho Gusto, como Begoña Basauri quien le comentó “mi Cote Chanchita mía, te quiero mucho”.

Cabe señalar que a través de sus stories de Instagram también tuvo algunas palabras para referirse al desafortunado hecho que tuvo que vivir.

“Andaba un poco asustada, lo reconozco, pero estoy bien. Cada uno dentro de sus fortalezas es vulnerable a distintas cosas y eso no te hace menos fuerte. Demostrar nuestras emociones es un gran acto de fortaleza“, concluyó, tranquilizando a sus seguidores.