Fue en junio cuando la periodista Mariela Sotomayor reveló que se estaba dando una segunda oportunidad con su marido, de quien se mantenía separada, experiencia que ella calificó en una oportunidad como una de las más dolorosas de su vida.

Pero inesperadamente el encierro, producto de la pandemia, no sólo hizo que retomara la relación con su esposo, sino que también permitió que agrandara su familia.

Y es que la profesional de 37 años anunció el embarazo de su tercer hijo, con una tierna publicación en Instagram, en la cual muestra unos pequeños zapatos de bebé, en el patio de su casa.

“La sorpresa más linda. Te esperamos con todo el amor del universo pequeñ@ bebé. Somos tu familia”, escribió la periodista, quien entregó más detalles en conversación con Página 7.


Ver esta publicación en Instagram

La sorpresa más linda!!🤰 Te esperamos con todo el amor del universo pequeñ@ bebé 🐣 Somos tu familia❤️

Una publicación compartida por Mariela Sotomayor (@mariela_sotomayor) el

“Estamos súper contentos, fue algo inesperado, pero sentimos que este año de manera increíble nos ha ido sorprendiendo mes a mes y esas sorpresas han sido muy lindas y positivas“, indicó Sotomayor, quien, según sus cálculos, tiene 12 semanas encinta.

Mariela confesó que los primeros signos fue cuando sintió mareos en el auto, cuando se dirigía a Santiago. “Con mi marido dijimos ‘algo extraño está pasando’ y entre broma y broma nos hicimos el examen nerviosos y comprobamos que era una realidad“, afirmó.

“Nos pilló en una época complicada, en medio de una pandemia mundial, por lo que estamos cuidándonos mucho”, explicó Mariela, quien en su último embarazo sufrió de preeclampsia.

Soy consciente de eso y también tengo que cuidar mi alimentación, por lo que comenzaré con un plan especial, para poder obtener todos  los nutrientes para mí y mi hijo”, aseveró, agregando que ahora se encuentran ansiosos de su nacimiento.

Quieren un nombre único

Ya queremos que nazca. Una que ya es mamá sabe lo rico que es cuando nace una  guagüita, lo tiernas que son, la paz que produce tomarlas, acariciarlas e ir descubriendo cada cosa que hacen. Estamos expectantes y con una mirada súper positiva”, declaró.

Por último, la comunicadora indicó que aún no saben el sexo del bebé, algo que quiere descubrir cuánto antes para “empezar con el proceso de buscar un nombre especial. No queremos que tenga el nombre de nadie, queremos que tenga un nombre único, que represente lo que él o ella significa para nosotros, que ha sido una inyección de energía”, sentenció.