A través de su cuenta de Instagram, y también en la transmisión del programa Socios, Francisco Saavedra dio a conocer una noticia que lo llena de orgullo.

“Durante esta pandemia se me ocurrió en algún momento, junto a mi tremendo equipo, hacer una página web, un sitio que me llena de mucho orgullo y también de nerviosismo”, comenzó contándole a Jorge Zabaleta.

“Se trata del nacimiento de algo que hemos trabajado hace mucho tiempo. Hoy te puedo decir que orgullosamente se pone al aire el sitio www.franciscosaavedra.cl. Un sitio donde vamos a poder compartir junto a toda la audiencia y las personas que he tenido la suerte de conocer”, detalló el comunicador.

Pancho Saavedra detalló que “es un sitio dedicado 100% al turismo, a los emprendedores, a conocer todos los rincones de nuestro Chile; donde la gente va a poder viajar de manera virtual con nosotros”.

“Y además te quiero contar que van a poder recorrer las historias del Chile profundo, ahí vamos a tener una tienda online donde hay poleras, libros, puzzles”, añadió.

Ganancias no serán para él

“Lo que me pone más contento es contarles que todas las ganancias van a ir en beneficio de un emprendimiento, con mucho cariño. Y todos los meses vamos a contarles a quién corresponde este beneficio: institución, alguna causa o pyme”, detalló el animador.

En su perfil de Instagram, ha compartido algunos artículos relacionados a sus experiencias recorriendo Chile, como uno dedicado a cuáles son los mejores lugares de nuestro país para avistar ballenas.

En otro también recordó a Polita, una mujer que conoció con Lugares que hablan y que tiene un local de empanadas. En específico, recuerda el día que llegó a su negocio y tuvo también la dicha de compartir con su pareja, “quien falleció hace un tiempo luchando contra el maldito cáncer”.

Ver esta publicación en Instagram

☑ www.franciscosaavedra.cl. ⠀⠀ ☑ https://tienda.franciscosaavedra.cl ⠀ Les quiero contar una noticia que me llena de orgullo y también nerviosismo. Se trata del nacimiento de algo en que hemos trabajado mucho junto a mi equipo. ⠀ Hoy puedo decir, orgulloso, que se pone al aire franciscosaavedra.cl, un sitio en el que podremos compartir junto a toda la audiencia y las personas que he tenido la suerte de conocer a lo largo de mis años como comunicador. ⠀ Es un rincón en el que compartiremos datos sobre viajes, turismo, rincones de nuestro país y lo que más me entusiasma: el Chile profundo con sus personajes y emprendedores. ⠀ Tenemos además una tienda online www.tienda.franciscosaavedra.cl que estará con un 10% de descuento si usan el CÓDIGO SOCIOS. Ahí encontrarán cuadros, poleras, vasos, puzzles, mis libros y muchas sorpresas más. ¡Hay vasos del Catador!. ⠀ Y esto es lo que me pone más contento: todas las ganancias de la tienda irán mes a mes en beneficio de un emprendimiento. ¡Así que estoy feliz!. ⠀ Le reitero a la gente que entre hoy a www.franciscosaavedra.cl hasta las 2 de la mañana y compren con el código SOCIOS tendrán un 10% de descuento en toda la tienda. ⠀ Espero que les guste la página, porque está hecha con mucho mucho cariño para todos ustedes.

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el