La mayoría de las mujeres ha compartido por estos días el reto viral #challengeacepted, el cual en español significa desafío aceptado.

El nuevo desafío, consiste en publicar una imagen en blanco y negro, la que tiene como objetivo impulsar y mostrar la solidaridad entre mujeres, junto con hacer un llamado para apoyarse entre género y luchar contra el machismo y la violencia.

Adorable postal

Ante este panorama, la actriz María Gracia Omegna también fue nominada, por lo que este martes publicó una fotografía asumiendo el desafío.

No obstante, esta decidió subir a su perfil de Instagram una fotografía con su pequeña hija Anka, quien ya tiene 9 meses, según indicó el actor Gonzalo Valenzuela, padre de la menor.

“Me cargan los desafíos. Pero si Natalie Portman sube su foto no me queda alternativa. Además que parece que este tiene sentido”, escribió junto a la postal.

Allí, se puede ver cómo Omegna sostiene sobre sus brazos a la pequeña Anka, sonriendo ambas en la captura que ya suma más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios, donde los seguidores de la actriz destacan un parecido entre ambas.