“Creo que por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado”. Con esta frase el actor Miguel Herrán, famoso por su papel de Río, en La Casa de Papel, sorprendió a sus seguidores.

Y es que el intérprete español ha debido enfrentar una larga lucha por aceptar su cuerpo, ya que como el mismo ha dicho en anteriores entrevistas, no siempre se sintió cómodo con su vida en varios aspectos.

“Creo que por primera vez tampoco me importa si esta foto les gusta. Esta foto es para mí, para no olvidarme jamás de que el éxito personal está en la aceptación de uno mismo y no en la de los demás“, señaló Herrán.

Cabe señalar que hace un tiempo, el mismo actor indicó que no estaba conforme con su vida y lo hizo con duras palabras.

“Me sentía una mierda”

“Lo que pasa es que yo no me sentía cómodo con mi vida, conmigo mismo, ni con ninguna persona que me rodeaba. Me sentía un mierda, una persona horrible“, fue el duro análisis que hizo el actor en una entrevista con el medio La Opinión de Málaga.

Asimismo, agregó que “no tenía ningún amigo que se pudiera considerar un amigo como tal”, declaró al citado medio, describiendo que provenía de una familia con dinero, pero que por diferentes circunstancias, no le quedó nada.

En el mejor de mis sueños me veía en un taller de mecánico. Pero, vamos, yo iba básicamente para vivir en la calle”, reveló en aquella oportunidad.

Recordemos que Herrán forma parte del elenco de La Casa de Papel, que ya se encuentra en etapa de producción de su quinta temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno.