Redes Sociales

2020-07-28T15:59:36-04:00 28 julio, 2020, a las 15:59Publicado por: Solange Garrido

Camila Hirane presentó a su hermano y debió aclarar: "No me lo miren tanto, está felizmente casado"

Se llevan por meses
Camila Hirane presentó a su hermano
Camila Hirane | Instagram

Una especial dedicatoria realizó este lunes Camila Hirane a su hermano, Luis Felipe, con motivo de su cumpleaños.

La actriz, que protagoniza la teleserie de Mega Verdades Ocultas, aseguró que él es su compañero en la vida y recordó algunos momentos que han compartido.

“Hoy día está de cumpleaños mi hermano que amo con todo mi corazón. Aunque me gana por tres cabezas y nació solo unos meses después que yo, es mi bebé, mi hermanito chico, mi primer amigo y compañero en la vida…”, comentó Hirane.

Y agregó: “Cuando éramos chicos, nos sacábamos la chuch* peleando, principalmente por el control remoto. Ahora de grandes, también peleamos pero son otros los motivos, por ejemplo, en la foto, su cara de taimado y mi cara de triunfo fue porque gané la pelea por apagar el aire acondicionado”.

A su vez, aseguró que “igual lo encuentro él más mino, inteligente, bueno e hinchawe** del mundo. Feliz cumpleaños hermano @lfhirane, te deseo toda la felicidad del mundo. I love you”.

Tras la gran cantidad de mensajes que recibió, donde le destacaron lo guapo que es, la actriz contestó:

“Oye ¡no me lo miren tanto! Está felizmente casado con mi cuñi hermosa @montserratdiezv”, cerró.

Revisa la publicación a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Hoy día está de cumpleaños mi hermano que amo con todo mi corazón. Aunque me gana por tres cabezas y nació solo unos meses después que yo, es mi bebé, mi hermanito chico, mi primer amigo y compañero en la vida… Cuando éramos chicos, nos sacabamos la chucha peleando, principalmente por el control remoto. Ahora de grandes, también peleamos pero son otros los motivos, por ejemplo, en la foto, su cara de taimado y mi cara de triunfo fue por que gané la pelea por apagar el aire acondicionado 💪🏽. Igual lo encuentro él más mino, inteligente, bueno e hinchaweas del mundo. Feliz cumpleaños hermano @lfhirane te deseo toda la felicidad del mundo. I 🧡 You!!!!

Una publicación compartida de Camila (@camilahirane) el

Cabe destacar que en agosto del año pasado y con motivo del Día del Niño, también compartió un imagen junto a Luis Felipe, de cuando eran muy pequeños.

Él solo tenía unos pocos meses de nacido.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5