Redes Sociales

2020-07-27T21:14:45-04:00 27 julio, 2020, a las 21:14Publicado por: Daniela Bahamonde

Kel Calderón defendió a Daniela Vega tras ataques de 'Las Indomables': "Qué increíble la envidia"

Polémica
Kel Calderón defendió a Daniela Vega tras ataques de 'Las Indomables':
Kel Calderón | Instagram

Patricia Maldonado generó gran polémica al referirse a la actriz nacional Daniela Vega en su programa Las Indomables, donde comparte opiniones con Catalina Pulido y Claudia Schmitd.

Fue en este escenario y luego de que Pulido hablara de “heterofobia’ —aseguró haber sido descalificada por muchos homosexuales— que Maldonado recordó las críticas que recibió por sus dichos transfóbicos contra Daniela Vega.

“Perdón por haber dicho que el caballero que filmara una película con el Óscar (Una mujer fantástica), que se llama Daniel Vega… yo dije que ese señor es hombre, que se vista de mujer y quiera ser mujer está en todo su derecho, es un hombre grande, pero es hombre”, manifestó la exintegrante de Mucho Gusto.

Luego, agregó que: “Él tiene próstata, nunca va a tener conducto mamario, no va a tener ovarios, no va a tener útero, no va a tener una menstruación, no va a tener menopausia. No es mujer”.

Fue tras esto que varios miembros del espectáculo nacional se cuadraron con Daniela, entre ellas Kel Calderón, quien utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su apoyo.

“Qué increíble la envidia que puede generar en otras personas una mujer hermosa, talentosa, con tremenda trayectoria y garra como Daniela Vega”, redactó la hija de Argandoña.

Finalmente, en la misma plataforma, la licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales también dejó entrever su molestia con los dichos de Pulido.

“Heterofobia po’ wn…. la PERSO”, escribió en su tuit, el que con el anterior suma más de 16 mil ‘Me Gusta’.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5