Fue a comienzos de marzo que la periodista del Mucho Gusto, Francisca Reyes compartió una importante noticia con sus seguidores de Instagram: tenía tres meses de embarazo.

“Creo que ya es momento de gritarlo al mundo, porque hoy la felicidad sí que nos invade”, escribió en aquella oportunidad la profesional, que a partir de ahí, ha utilizado la misma plataforma para ir informando acerca del proceso.

Y no ha sido sencillo, ya que el embarazo de su primer bebé, que llevará por nombre Amalia, fruto de su matrimonio, se dio justo en el contexto de pandemia, por lo que la misma Francisca ha confesado que durante este período ha pasado por diversos estados emocionales.

“No voy a mentir, he tenido angustia y a veces pena por no vivir este momento de manera ‘normal“, comentó hace unas semanas, pero también ha compartido las formas que con las que busca intensificar el vínculo con su futura hija, como un colgante que usa en su pancita, que la ayudará a conseguir “paz” al momento de nacer.

Baby Shower

Y ahora Fran volvió a sorprender en redes, mostrando el primer gran evento que tuvo Amalia, el cual se celebró por Zoom debido a la contingencia sanitaria: el baby shower.

“Hoy es el primer baby shower de la Amalia, el de sus tías y tíos”, relató Francisca en un video subido a sus stories de Instagram, en donde además mostró la “improvisada decoración”, la cual consistía de ropa de bebé colgada en la habitación.

Recordemos que la periodista del matinal de Mega no ha estado exenta de algunas problemas, ya que desarrolló diabetes gestacional, aunque también aclaró que no era algo de qué preocuparse en una publicación anterior, ya que Amalia estaba bien.

“Mi Amalia está creciendo normal, sólo estoy ansiosa por conocerla”, manifestó Reyes.