Varios rostros de la televisión emitieron sus opiniones luego de lo ocurrido en Mucho Gusto, tras el corte de pelo que le realizó José Miguel Viñuela un camarógrafo.

Algunos lo apoyaron, como Julia Vial, Kathy Salosny y hasta don Francisco, quienes si bien recalcaron que él cometió un error, había más responsables en el hecho.

Uno de los que también se refirió a lo que pasó en el matinal de Mega fue Jaime Coloma, quien también fue parte del espacio hace unos años.

“Ya van varios años desde que dejé de trabajar en @muchogustomatinal, ahí conocí un equipo jugado, unido, tremendamente profesional y cariñoso. Nunca voy a alegrarme porque a alguien le esté yendo mal, menos en la industria en la que me he desempeñado por años y donde tengo a queridas y queridos amigos trabajando día a día”, comenzó expresando el comunicador.

Y agregó: “Cuando un programa o una persona ha estado siendo muy exitoso llevando a cabo una cierta fórmula y de pronto esta debe cambiar, no es fácil. Menos aún cuando TODA la industria televisiva es la que está en cuestionamiento y el relato total debe cambiar”.

Coloma añadió que espera sinceramente “que la televisión se fortalezca, porque detrás de cada programa hay trabajadores increíbles, hombres y mujeres con historias, familias, sacándose la cresta para que uno esté delante de la cámara entregando, ojalá, cada día los mejores contenidos dependiendo del género programático en que se desempeño”.

Estas palabras las emitió luego que se diera a conocer la carta que el ahora exproductor de Mucho Gusto, Pablo Alvarado, envió a los trabajadores anunciando su renuncia.

Revisa su publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Ya van varios años desde que dejé de trabajar en @muchogustomatinal ahí conocí un equipo jugado, unido, tremendamente profesional y cariñoso. Nunca voy a alegrarme porque a alguien le este yendo mal, menos en la industria en la que me he desempeñado por años y donde tengo a queridas y queridos amigos trabajando día a día. Cuando un programa o una persona ha estado siendo muy exitoso llevando a cabo una cierta fórmula y de pronto esta debe cambiar no es fácil. Menos aún cuando TODA la industria televisiva es la que esta en cuestionamiento y el relato total debe cambiar. Espero sinceramente que la televisión se fortalezca porque detrás de cada programa hay trabajadores increíbles, hombres y mujeres con historias, familias, sacándose la cresta para que uno esté delante de la cámara entregando, ojalá, cada día los mejores contenidos dependiendo del género programático en que se desempeñe #TELEVISION #TV #culturapop #OtroMundoEsPosible #comunicacion #programa #programaTV #YoQuieroOtroChile #YoQuieroOtroMundo #PuraVida

Una publicación compartida de Jaime (@jaimecolomat) el

Cabe recordar que Coloma dejó Mucho Gusto en marzo de 2015, con el fin de emprender nuevos desafíos, en otro canal.

En específico, el comunicador se fue la señal de Quilín para integrarse a Intrusos. En tanto, su último trabajo en televisión fue como jurado en el programa de Canal 13 Bailando por un sueño, conducido por Martín Cárcamo.