“Así me siento realmente hoy”. Así comenzó un largo texto que compartió Joaquín Méndez el viernes pasado, junto a un video en el que aparecía llorando.

El argentino se sinceró con sus seguidores y reveló que no lo está pasando muy bien durante la pandemia y que extraña a su familia.

“Me cansé un poco de que siempre me tengo que mostrar feliz, esa presión de que siempre está todo bien. Hoy estoy muy triste y sí, extraño a mi familia, me siento un poco solo y no está saliendo todo bien o como lo diagramamos para que todo fluya”, comentó.

Méndez también afirmó que estaba cansado “de que nos mientan” y le daba rabia “no poder hacer nada para cambiarlo o para alegrar a los que tengo alado”.

“Odio el egoísmo con toda mi alma y sé que también a veces lo fui, pero esta pandemia ya nos tiene a todos sacando lo peor, cuando el objetivo en la vida es venir a disfrutar de este instante, con pequeñas cosas. Cuando nos demos cuenta que somos todos uno, todo va a cambiar”, concluyó.

La respuesta de sus seguidores a la publicación fue conmovedora. Cientos de personas le enviaron mensajes de apoyo y cariño, entre ellas Begoña Basauri, Pedro Engel y María José Quintanilla.

“Te quiero ¡Saldremos de aquí, hermano! ¡Se puede! Comparto tu pena, nos duele ¡Y cómo duele! Pero aquí estoy”, escribió Quintanilla.

Finalmente, este sábado Joaquín publicó un nuevo mensaje en su Instagram y agradeció los mensajes de ánimo que recibió. “Fue un montón de alegría la que me enviaron. Gracias de verdad a todos los que se dieron un tiempo (…) Personas que pensé que ya no estaban, me llamaron”, fue parte de su mensaje.