Si recordamos la antigua farándula chilena, una de las parejas más populares fue la compuesta por Edmundo Varas y Francoise Perrot.

El exchico reality y la ex Mekano vivieron un intenso romance y a pocos meses de confirmar su relación, en julio de 2009, se reveló que estaban esperando a su primera y única hija, Florencia.

Ha pasado una década desde que la pequeña nació y a través de su cuenta de Instagram Francoise ha evidenciado lo grande que está su hija.

Una de las últimas capturas que compartió de Florencia fue este miércoles, a través de sus Instagram Stories, en la que sale posando junto a su hija menor, Amanda.

Francoise Perrot evidenció lo grande que está su hija Florencia con tierna foto: ya tiene 10 años
Francoise Perrot | Instagram

Florencia cumplió 10 años a fines de febrero pasado y, previo a la celebración, Perrot le dedicó unas emotivas palabras en la red social.

“Me llena de emoción y nostalgia todo lo que hemos vivido juntas: penas, alegrías, emociones, risas a carcajadas, gritos, retos, enseñanzas, pero por sobre ese amor de madre que siento por ti…. Te amo mi Flo”, fue parte del texto.

Finalmente, según se puede apreciar en algunos registros que ha publicado Francoise, la pequeña Florencia tiene una gran personalidad y, al parecer, una fan de TikTok.