Un duro momento familiar atravesó en los últimos días Botota Fox y que dio a conocer por medio de sus redes sociales.

Fue específicamente en su cuenta de Instagram, donde afirmó vivir “momentos difíciles”, todo por un delicado cuadro de salud de su abuela Nena, quien se encargó de la crianza de la comediante, luego de la muerte de su madre.

“No tenemos muchas fotos viejita mía. No tengo palabras para decirte cuánto te amo, cuánto agradezco todo lo me has dado“, comenzó sus emotivas palabras la exparticipante de MasterChef Celebrity.

A continuación se refirió a la hospitalización de la longeva mujer, en donde hizo hincapié en la esperanza que tenía de verla nuevamente en casa.

“Son momentos difíciles para mi verte ahí en el hospital, pero todo será para mejor y que vuelvas a tu casita, tenernos a todos para darte amor y mucha alegría“, manifestó la transformista, quien realizó una íntima solicitud a sus seguidores.

“Solo les pido una pequeña oración para mi abuelita, para que todo salga bien. Los quiero chiquillos”, finalizó sus palabras, en una publicación que acumuló más de 29 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Buenas noticias

Horas más tarde, la misma Botota subió otra imagen a su cuenta de Instagram, en donde actualizó el estado de salud de su abuelita Nena, con alentadoras noticias.

Les cuento que estoy feliz. A mi abuelita le dan el alta hoy (viernes). Así que nos vemos a la noche y les cuento más. Muchas gracias a todos”, dijo en una imagen en la cual aparece con su hermano, justamente en la casa de su abuela.

Recordemos que la comediante fue eliminada hace unas semanas del programa de Canal 13, MasterChef Celebrity, lo que generó una emotiva despedida con sus compañeros.