A inicios de enero la exbailarina de la segunda generación del programa de talentos Rojo Fama Contrafama, Paulina López anunciaba que se convertiría en madre nuevamente.

La noticia, la dio a conocer a través de su perfil de Instagram, donde aseveró en ese entonces que estaba feliz con la noticia y que, junto a su familia, esperaban ansiosos la llegada del nuevo integrante de la familia.

Y este martes llegó el esperado día para Paulina, quien anunció el nacimiento de su pequeño a través de la misma red social, donde entregó detalles de su nuevo bebé, al cual junto a su pareja llamaron Alonso.

“Ya estás con nosotros. Eres hermoso y estás sanito. Te amamos mucho y la alegría es inmensa, ahora que pasen los días para estar en la casita y tu hermano te pueda conocer. Te amo”, escribió López junto a una serie de capturas.

Asimismo, la bailarina publicó fotografías del pequeño a través de las historias de Instagram, donde junto al registro escribió: “Y llegaste a nuestras vidas. Eres hermoso hijo. Te amo”.

Paulylopezarriagada | Instagram
Paulylopezarriagada | Instagram

Ante la noticia, Paulina López recibió cientos de mensajes de sus seguidores quienes le desearon lo mejor en este nuevo desafío como madre que inicia.

“Qué hermoso”, “Bendiciones”, “Felicitaciones”, “Es hermoso”, “Bienvenido Alonso” y “Todo el amor para ustedes”, fueron parte de los comentarios que recibió la bailarina.