Dayanara Torres publicó este lunes una foto en Instagram donde muestra la cicatriz que le dejó el cáncer de piel, enfermedad que logró vencer en marzo de este año.

La exMiss Universo de 1993 y exesposa de Marc Anthony, se luce posando con un traje de baño color vino junto a una piscina.

Amándome con todo. Mis curvas, mis libras de más, mi pelo rizo, mis cicatrices“, escribió Torres en la publicación que lleva casi 118 mil ‘me gusta’.

https://www.instagram.com/p/CC3oHrLJrvR/

En la imagen se puede observar una cicatriz en la parte trasera de la rodilla derecha de la modelo puertorriqueña, lugar en que fue detectado el tipo de cáncer de piel que la afectó.

Un melanoma cáncer

A principios de febrero de 2019, Torres reveló que sufría de melanoma, y que ya se había practicado una segunda cirugía en la parte de atrás de una rodilla.

Según indicó The San Diego Union-Tribune, la enfermedad surgió por un lunar que “apareció y al que no presté atención“.

La modelo estuvo en tratamiento de radiación y a finales de marzo de este año informó que ya está libre del cáncer, pero que tendría que someterse a “exámenes con radiación” durante los próximos dos años, para “saber que no haya regresado”.