Paloma Mami ha conseguido gran fama no sólo en nuestro país, sino que también fuera de él y constantemente está en contacto con sus seguidores en redes sociales, donde comparte su trabajo y también sus looks.

La joven artista no sólo llama la atención con su música, sino que también con su estilo, que sus fanáticos en ocasiones intentan seguir, pues es muy llamativo.

Y aunque generalmente gana buenos comentarios con sus publicaciones en redes sociales, en especial Instagram, en esta oportunidad producto de una de ellas generó gran polémica.

A través de la citada plataforma, Mami compartió una postal en la que aseguró que se divierte viendo cómo algunos tratan de imitarla.

“Diviértanse tratando de ser yo. Me causa gracia. Les doy mi bendición”, escribió junto a una postal que compartió en sus historias.

“Esa es mi cara cuando eres muy bonita y sabes que el precio que pagas por eso es ser imitada. Pero, es genial porque estás en ese nivel de belleza donde te halaga incluso verlos intentar”, agregó.

Paloma Mami generó polémica en redes tras mensaje a quienes asegura tratan de imitarla
Paloma Mami | Twitter

Sin embargo, su publicación no cayó nada bien entre los cibernautas, quienes rápidamente se volcaron a Twitter a cuestionar las palabras de la cantante, a quien consideraron arrogante, además de asegurar que su estilo no tiene nada distinto al de otros artistas internacionales de la música urbana.

Algunas reacciones: