El pasado fin de semana la actriz de Verdades Ocultas, Camila Hirane, hizo una profunda reflexión relacionada a las mascotas a través de su perfil de Instagram.

Lo anterior, puesto que la profesional reveló un complejo momento que atravesó con una perrita hace cuatro años atrás, luego que esta se le escapara persiguiendo a un gato.

“Mi Ginger. Estás fotos me la sacaron el 9 de julio del 2016. Dos días antes de que se me perdiera. Hoy día 11 de julio, se cumplen 4 años desde salió persiguiendo a un gato y no la volví a ver”, comenzó contando Hirane.

Sin embargo, la actriz aseveró que encontró a su “3 meses después, muerta. Todavía me duele intensamente y extraño su olor, su inteligencia y su incondicionalidad”, dijo lamentando lo ocurrido.

Esto, ya que Camila vivió varios años de duelo por la pérdida de su mascota, pudiendo recién en 2020 volver a tener una perrita. “Ahora, 4 años después, pude volver a adoptar. Antes creía que nunca iba a poder volver a querer a un animal como la había querido a ella, y que ninguno, jamás iba a ser tan bacán”, señaló.

Una nueva oportunidad

“Hace dos meses y medio adopté dos perritas, que se me cruzaron (literalmente) en el camino, y puedo decir que sí, se puede volver a querer así. Estas dos me recordaron lo increíble que es el amor que uno siente por estas criaturas extrañas, lo divertidas que son y lo tanto mejor que es la vida cuando te rodeas de animales”, agregó.

Finalmente, la actriz de la teleserie de Mega invitó a las personas que no compren animales, sino que busquen la forma de adoptar, siempre recordando a su antigua amiga. “Siento que la Ginger me las mandó. Adopten, no compren”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Ginger. Estás fotos me la sacaron el 9 de julio del 2016. Dos días antes de que se me perdiera. Hoy día 11 de julio, se cumplen 4 años desde salió persiguiendo a un gato y no la volví a ver. Apareció 3 meses después, muerta. Todavía me duele intensamente y extraño su olor, su inteligencia y su incondicionalidad. Recién, ahora 4 años después pude volver a adoptar. Antes creía que nunca iba a poder volver a querer a un animal como la había querido a ella, y que ninguno, jamás iba a ser tan bakan. Hace dos meses y medio adopté dos perritas, que se me cruzaron (literalmente) en el camino, y puedo decir que si, se puede volver a querer así. Estas dos me recordaron lo increíble que es el amor que uno siente por estas criaturas extrañas, lo divertidas que son y lo tanto mejor que es la vida cuando te rodeas de animales. Siento que la Ginger me las mandó 💕 Adopten, no compren.

Una publicación compartida de Camila (@camilahirane) el