Un tenso cruce por redes sociales tuvieron este sábado el excandidato presidencial José Antonio Kast y el periodista deportivo, Rodrigo Herrera, a raíz de la conversación que el primero tuvo con el comediante Coco Legrand.

Feu ahí cuando Herrera no se mostró muy abierto a darle visibilidad a Kast, ya que según escribió, “no es un buen representante de la tolerancia y el diálogo abierto”, afirmó el comunicador.

Frente a esto, un usuario de la mencionada plataforma, le consultó si también haría lo propio con el Frente Amplio y el Partido Comunista, algo que el exhombre de Mega refutó.

“La verdad es que no. Ni el PC llama a la revolución bolchevique ni el Frente Amplio pretende instalar un gobierno totalitario. Ambos respetan las reglas de la democracia”, fue la tajante respuesta, que captó la atención del líder del Partido Republicano.

Fuego cruzado

“Con razón te echaron de Mega”, lanzó este último, encendiendo los ánimos y generando una rápida réplica de Herrera, que recibió todo el apoyo de sus seguidores.

“Es patético el argumento de JAK. Como si ser despedido fuera una mancha, una infamia, la piedra de la vergüenza”, fue categórico el periodista, aunque el último dardo estaba aún por venir.

“A todos les pasa. ¡A todos los que alguna vez han trabajado en verdad! Si uno vive de la mesada eterna, difícil entender lo que implica el mundo del trabajo“, lanzó sin filtró, sin recibir respuesta del exparlamentario.