A fines de Junio Televisión Nacional comunicaba que la animadora del Buenos días a todos, María Luisa Godoy, había dado positivo al examen de COVID-19.

“María Luisa es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia”, aseguraron desde la estación.

Días más tarde, la comunicadora subió un video a sus redes sociales donde contaba cómo evolucionaba su enfermedad. “Estoy bien, hasta el momento asintomática, espero seguir igual. No sé cómo me contagié porque no he estado con nadie que tenga coronavirus, pero bueno así es este bicho. Hay que cuidarse mucho”, comentó la animadora que tiene 7 meses de embarazo.

Con buen ánimo

Y este miércoles, Godoy reapareció nuevamente en redes entregando detalles de estas semanas que ha permanecido en confinamiento.

“Les quiero dar las gracias a todos por la cantidad de mensajes, de verdad ha sido muy bonito la cantidad de mensajes cariñosos, de rezos y por todo lo que me mandaron, muchas gracias”, comenzó diciendo.

Asimismo, la comunicadora aseguró que pese a ser portadora de virus, se ha mantenido estable y asintomática. “Estoy bien, ya casi terminando la cuarentena. Estoy contenta y en mi casa todos están muy bien”, indicó dando nuevamente las gracias por el apoyo que le han enviado.

“Luego vamos a poder estar juntos. Yo espero acompañarlos desde mi casa en el matinal. Les mando un beso gigantesco a todos y sobretodo a esas personas que están con coronavirus, que están alejados de sus familias, que no los han podido ver. Un beso para todos ellos”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias a tod@s 🧡🧡

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

Recordemos que María Luisa fue reemplazada en el matinal por la conductora de noticias Carla Zunino, y el periodista Gino Costa, quienes están a la cabeza del proyecto junto a Ignacio Gutiérrez.