Redes Sociales

2020-07-07T21:24:30-04:00 07 julio, 2020, a las 21:24Publicado por: María José Ulloa

Renata Ruiz se convirtió en madre por primera vez: publicó adorable fotografía con su hija en redes

Emocionada
Missrenataruiz | Instagram
Missrenataruiz | Instagram

Fue a fines de febrero cuando la modelo Renata Ruiz, anunció a través de su perfil de Instagram que estaba embarazada.

Con el pasar de los meses, la profesional reveló que esperaba a una pequeña niña, a la cual llamó Maya, dando paso así a una serie de registros donde fue mostrando cómo se preparaba para el momento de la llegada de su bebé.

Y este lunes la modelo dio a luz a su hija, una noticia que confirmó a través de la misma red social, entregando un potente mensaje tras convertirse en madre.

“La felicidad absoluta es 50% del amor más grande que uno pueda conocer y 50% del dolor más intenso. Ayer nació Maya, una niña tranquila y dulce que quería llegar al mundo YA, así que hubo que sacarla de cesárea casi urgente”, comenzó escribiendo.

Lo anterior, ya que según indicó la modelo habría presentando unas complicaciones. “Me quedé sin líquido amniótico y tanto ella como yo bajamos de peso radicalmente en una semana. Nunca esperé tener un parto así, todo lo contrario me había preparado muchísimo para el parto natural”, dijo.

No obstante, Ruiz aseveró que “la vida se encarga permanentemente de recordarnos que uno no manda por más que lo planifique todo. Ahora sí puedo entender lo que es el amor verdadero, no quiero dormir para no dejar de mirarla”.

Finalmente, Renata agradeció por todo el cariño que le han enviado sus seguidores, amigos y cercanos, en el inicio de esta nueva etapa que comienza.

“Perdonen a todos si no puedo responder sus lindos mensajes que siempre me mandan, estoy adolorida. Gracias por toda la compañía y apoyo que me han dado estos últimos meses, han sido un pilar dentro de esta situación tan rara que estamos viviendo”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

La felicidad absoluta es 50% del amor mas grande que uno pueda conocer y 50% del dolor mas intenso. Ayer nació Maya, una niña tranquila y dulce que quería llegar al mundo YA, así que hubo que sacarla de cesárea casi urgente. Me quedé sin líquido amniótico y tanto ella como yo bajamos de peso radicalmente en una semana. Nunca esperé tener un parto así, todo lo contrario me había preparado muchísimo para el parto natural. Pero la vida se encarga permanentemente de recordarnos que uno no manda por mas que lo planifique todo 🤷‍♀️ Ahora si puedo entender lo que es el amor verdadero, no quiero dormir para no dejar de mirarla. Perdonen a todos si no puedo responder sus lindos mensajes que siempre me mandan, estoy adolorida de veritas! Gracias por toda la compañia y apoyo que me han dado estos últimos meses, han sido un pilar dentro de esta situación tan rara que estamos viviendo. Viva la comunidad Insta Mama 😁🥳👏

Una publicación compartida de Renata Ruiz (@missrenataruiz) el

Recibimiento en familia

Quien también tuvo palabras para la llegada de la pequeña Maya fue Camila Ruiz, la ganadora de la cuarta temporada de MasterChef, la cual recordemos es hermana de la modelo.

Junto a la misma fotografía que publicó Renata, la exparticipante del programa culinario envió un mensaje a través de sus historias de Instagram.

“¡Tía nuevamente! Las dos maravillosas. Bienvenida pequeña Maya”, escribió Camila en su red social.

Camilaruizs | Instagram

Camilaruizs | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5