Durante la cuarentena varios famosos han estado más asiduos a utilizar sus redes sociales y contarnos cómo llevan sus días de cuarentena. Una de ellas es Amaya Forch.

Tras mostrar su drástico cambio de look, ahora decidió compartir una serie de fotografías en lencería para dar un importante mensaje a las mujeres.

Como muchas figuras de la televisión, la actriz publicita algunas marcas a cambio de “canjes”, sin embargo, en esta ocasión compartió un emprendimiento de ropa interior que significó mucho para ella.

Más que ropa interior linda, me regalaron un momento de amor propio, de sentirme mina y de recordar lo importante que son la provocación y el juego“, escribió en Instagram.

“Y dentro de ese momento me atreví a sacarme estas fotos que ahora comparto con ustedes. Y lo hago también porque me gustan lo que ellas promueven: el querernos tal cual somos, el atrevernos”, agregó.

Además, hizo un llamado a todas las mujeres: “Yo las invito a ustedes a atreverse también, a mirarse y saberse lindas. Porque todas lo somos“.

Revisa la publicación a continuación:

https://www.instagram.com/p/CCUp4bAgKLm/