Redes Sociales

2020-07-07T16:47:31-04:00 07 julio, 2020, a las 16:47Publicado por: Susana Muñoz

"Las invito a atreverse": el importante mensaje de Amaya Forch tras posar en ropa interior

Amor propio
La sincera reflexión de Amaya Forch en torno a la crianza de sus hijos
Amaya Forch | Instagram

Durante la cuarentena varios famosos han estado más asiduos a utilizar sus redes sociales y contarnos cómo llevan sus días de cuarentena. Una de ellas es Amaya Forch.

Tras mostrar su drástico cambio de look, ahora decidió compartir una serie de fotografías en lencería para dar un importante mensaje a las mujeres.

Como muchas figuras de la televisión, la actriz publicita algunas marcas a cambio de “canjes”, sin embargo, en esta ocasión compartió un emprendimiento de ropa interior que significó mucho para ella.

Más que ropa interior linda, me regalaron un momento de amor propio, de sentirme mina y de recordar lo importante que son la provocación y el juego“, escribió en Instagram.

“Y dentro de ese momento me atreví a sacarme estas fotos que ahora comparto con ustedes. Y lo hago también porque me gustan lo que ellas promueven: el querernos tal cual somos, el atrevernos”, agregó.

Además, hizo un llamado a todas las mujeres: “Yo las invito a ustedes a atreverse también, a mirarse y saberse lindas. Porque todas lo somos“.

Revisa la publicación a continuación:

View this post on Instagram

Durante esta cuarentena varias pymes me han pedido ayuda con publicidad en mis historias de instagram. Lo he hecho feliz y les les he dicho que no me manden nada a cambio, que en vez de darme regalos los vendan. Algunos insisten en hacerlo, como agradecimiento. Así fue con las chicas de @rglingeriecl y hoy llegaron sus regalos. Wow. Me los probé altiro y me quedaron👌. Más que ropa interior linda me regalaron un momento de amor propio, de sentirme mina y de recordar lo importante que son la provocación y el juego. Y dentro de ese momento me atreví a sacarme estas fotos que ahora comparto con ustedes. Y lo hago también porque me gusta lo que ellas promueven: el querernos tal cuál somos, el atrevernos. Yo las invito a ustedes a atreverse también, a mirarse y saberse lindas. Porque todas lo somos. ♥

A post shared by Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) on

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5