Este lunes 6 de julio se cumple un año del fallecimiento del joven actor de Disney Channel, Cameron Boyce, que sufrió un ataque de epilepsia mientras dormía.

Por esta razón su padre, Victor Boyce, compartió una inédita fotografía de su hijo en Instagram, la que sería uno de los últimos registros que tiene junto a él.

Su memoria es una bendición“, escribió en la publicación que lleva más de 161 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de fanáticos.

https://www.instagram.com/p/CCTaeDDgi7o/

Recordemos que la tarde del día que falleció, Cameron compartió con su papá, quien tomó su última fotografía y confirmó la trágica noticia.

Espero que nadie nunca tenga que sentir la agonía que estoy sintiendo, pero nadie es inmune a la tragedia. El efusivo amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es hermoso y apreciado. Gracias a todos”, escribió en ese momento.

https://www.instagram.com/p/Bzwa0jwgueZ/?utm_source=ig_embed

Estuvo de cumpleaños en mayo

Cabe señalar que el pasado 28 de mayo, Cameron hubiera cumplido 21 años y fue su madre a través de un video quien agradeció el apoyo y cariño que ha recibido la familia.

De hecho, ese día, realizaron una recaudación de fondos para la fundación que lleva su nombre y tiene como principal objetivo curar la epilepsia.