Redes Sociales

2020-07-04T11:17:26-04:00 04 julio, 2020, a las 11:17Publicado por: María José Ulloa

Yamna Lobos impactó al mostrar su tonificado abdomen a solo 10 días de dar a luz

Saludable
Yamna Lobos y ser madre
Yamnalobos | Instagram

El domingo 21 de junio la pareja de Yamna Lobos daba a conocer que la bailarina se había convertido en madre por primera vez de una dulce niña a la cual llamaron Agustina.

Fue a través de redes sociales, que anunciaron al público la llegada de la pequeña, que no presentó ningún problema al igual que la profesional.

“En algún momento sentí que no podía hacerlo a causa del dolor, pero estuve tan contenida por el equipo médico y mi estrella Rodrigo que salió todo maravilloso siendo la experiencia más potente y hermosa de mi vida”, escribió Lobos días más tarde en su perfil de Instagram.

Cambio físico

Y este viernes Yamna quiso usar nuevamente la plataforma para mostrar el cambio físico que presentó tras dar a luz a Agustina, compartiendo una fotografía de su abdomen a solo 10 días del parto.

“Esta fotografía es del día 10 de mi postparto hace 3 jornadas. Cada día qué pasa se comienza a ‘deshinchar’ un poco mi abdomen. Siempre estoy tratando de leer e investigar acerca de alimentación sana y ejercicios para sentirme mejor…(por ahora nada de ejercicios hasta que mi doctor me autorice)”, comentó.

Asimismo, la bailarina aseveró que pese a que no es profesional, entregará tips en una cuenta paralela, además de agradecer a quiénes le escriben.

“Gracias a ustedes por sus consejitos los leo todos. Instagram no me deja responderles a cada uno pero muchas gracias”, concluyó.

En la publicación, que suma más de 15 mil me gusta, la bailarina se llenó de comentarios de sus seguidores que quedaron impactados con el tonificado abdomen de Lobos a solo días de dar a luz, llenándose de elogios.

Ver esta publicación en Instagram

Esta fotografía es del día 10 de mi #postparto hace 3 días… cada día qué pasa se comienza a “deshinchar” un poco mi abdomen!!! Siempre estoy tratando de leer e investigar acerca de alimentación sana y ejercicios para sentirme mejor…(por ahora nada de ejercicios hasta que mi doc me autorice). Como ustedes siempre me preguntan les daré más detalles en mi insta de salud y belleza @yamna.beautytips jaja para no darle la lata aquí a mis demás seguidores Jjajaaja eso … les dejo un 💋 ahhh y gracias tb a ustedes por sus consejitos los leo todos, Instagram no me deja responderles a cada uno pero muchas gracias 😊… Les gustaría que hiciera un live o "en vivo" para conversar un rato? Tenemos muchas experiencias que compartir por lo que he leído! Ahhh chicas!!! este sostén lo pueden encontrar en @mamacangurofullapego ideal para el periodo de lactancia. #lactanciamaterna #mama #newmom #nuevamama

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5