Respondió Tu Historia, el nuevo programa online de @tuondadigital conducido por el bailarín Rodrigo Canobra, debutó en las plataformas digitales con gran éxito y comentarios positivos de los espectadores.

El espacio se dividió en tres bloques y se anunció la incorporación de la influencer, Coti Courard, quien llega con una nueva sección enfocada a capturar infieles por redes sociales.

El programa comenzó a las 21 horas con la historia de Cristián, un chico que acudió a Rodrigo Canobra para que lo ayudara a declararse a esa persona que le quita el sueño en estos días de cuarentena. La audiencia también fue partícipe y le dio consejo a través del ‘en vivo’.

En la segunda parte, el conductor presentó la sección “El diccionario del amor en tiempos digitales”, contando con la participación especial de Yazmín Vázquez y Oliver Borner, quienes se atrevieron a responder ¿qué significado tiene la palabra Benching?, pero fue finalmente Rodrigo quien dio a conocer la definición.

Tati Fernández también se sumó al ‘en vivo’ para adelantar el próximo estreno del canal “TúOnda” Standuperitos, donde compartirá como jurado con Coté López e Itay Vargas. Además, Canobra no dejó pasar la ocasión y le preguntó por su pololeo con el actor Oliver, con quien lleva más de 7 meses. La mayor parte de la relación la han tenido que vivir a distancia, primero porque él se fue a Estados Unidos a estudiar y hoy por la pandemia.

El programa finalizó con Coti Courard, quien se roba los like, corazones y reacciones en Instagram y Tiktok. Muchas mujeres y hombres acuden a ella para probar la fidelidad de sus parejas. La tiktoker contó su experiencia como “Espía del amor en tiempos digitales”.

Impresiones de Rodrigo Rodrigo

Rodrigo se mostró muy feliz con el primer capítulo, donde se transformó en el cupido del amor.

“Estuvo increíble este primer capítulo, tuvimos una historia que dejó como enseñanza que no es fácil declararse cuando nos gusta alguien, pero hay que correr el riesgo. El programa fue muy dinámico y se me pasó volando”, aseguró Canobra.

Con respecto a la recepción del público, aseguró que “fue bacán y nos llenaron de buenos comentarios. Presentamos a la Coti que todas las semanas nos va a traer historias de infieles que ella misma desenmascara por las redes sociales, poniendo a prueba las relaciones”.

Cabe recordar que el programa se transmite todos los jueves a las 21 horas por @tuondadigital.

Ver esta publicación en Instagram

𝐀𝐲𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟐𝟏 𝐡𝐫𝐬 @tuondadigital estrenó el primer capítulo de “𝐑𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢ó 𝐓𝐮 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚” contamos la historia de Cristián que está confundido con un chico que le atrae y @rodrigocanobra le entregó un par de consejos!!! 🥰🥰⁣ ⁣ También nos acompañó @tatiifernandez que adelantó sobre el próximo estreno de 𝐓ú𝐎𝐧𝐝𝐚 “𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐮𝐏𝐞𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬” y el gran cierre lo dio @iamcoti contando como captura infieles por redes sociales. ⁣ ⁣ Si te perdiste el capítulo completo revísalo en nuestra cuenta de YouTube (𝐥𝐢𝐧𝐤 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐢𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟í𝐚) 🥰❤️🤩 Que el amor se haga presente en esta cuarentena 🥳🥰

Una publicación compartida de 𝐓Ú 𝐎𝐍𝐃𝐀 (@tuondadigital) el