El 28 de junio de 2011, Marisela Santibáñez atravesó uno de los momentos más complejos y dolorosos de su vida: el fallecimiento de su hija, Rafaela.

La menor, quien tenía apenas 7 años, murió producto de una leucemia, cáncer que afecta los tejidos de la sangre, el cual le fue detectado semanas antes de su fallecimiento.

Este domingo se cumplen nueve años de su muerte y Marisela Santibáñez dedicó una conmovedora publicación a su pequeña en Instagram.

“Te amaré en esta vida o en otra, te amaré. 28 de junio… ya son 9 años y duele como si fuera ayer”, escribió, junto a una fotografía de Rafaela.

Horas antes Santibáñez había compartido otro post con un sensible mensaje, el que acompañó junto a una captura de una flor rosada.

“La eterna rosa… será el día más triste pero soy una afortunada de haber compartido 7 años y medio junto a ti, mi niña eterna”, expresó.

En una entrevista en Mentiras Verdaderas de 2018, la diputada se refirió sobre la muerte de Rafaela.

“La pena va por todos lados, el dolor va contigo y camina contigo, pero hay un proceso que tiene que ver sobre quién te rodea y yo vuelvo a decir que soy una privilegiada (…)”, confesó.

Por último, respecto al apoyo que ha recibido desde la muerte de su hija, Marisela reveló que un gran pilar en su vida ha sido su madre; el jugador de Colo Colo, Esteban Paredes; y su familia.