Un 28 de junio de 1968 nació en Río Piedras, Puerto Rico, Elmer Figueroa Arce, mundialmente conocido como Chayanne.

Así es, el querido cantante cumplió 52 años y las redes sociales se han inundado de mensajes de saludos para la voz de Torero, quien también las utilizó para mandar una agradecimiento.

Gracias a todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia”, partió escribiendo el puertorriqueño

“Les envió un fuerte abrazo y todo mi amor… a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida“, agregó. En la publicación se puede ver a Chayanne posando junto a una colorida torta.

https://www.instagram.com/p/CB_e_0jDwwd/

Saludos de sus hijos

En tanto, sus hijos también utilizaron las redes sociales para mandarle un afectuoso saludo cumpleañero a su padre junto a fotos del recuerdo.

Su hijo mayor, Lorenzo, subió una foto antigua y otra actual junto a su padre. Ahí escribió: “Feliz cumpleaños pa, gracias por ser un increíble padre y amigo, te quiero mucho #52“.

https://www.instagram.com/p/CB_QdUuF03S/?igshid=ijm7ouhb8r3

Mientras que su hija Isadora, subió una instantánea de su padre cuando tenía 25 años y otra actual donde sale toda la familia. “El rey cumple hoy. Te amamos Pa. (¿25 o 52?)“, escribió.

https://www.instagram.com/p/CB_VGoAJgpZ/?igshid=1lbbjq6ua76mk