Redes Sociales

2020-06-25T11:09:47-04:00 25 junio, 2020, a las 11:09Publicado por: Herman Cordero

"Ojalá te vayas del Parlamento": Natalia Valdebenito y Pepa Hoffmann tuvieron tenso cruce en Twitter

En picada
Natalia Valdebenito y Pepa Hoffmann tuvieron tenso cruce en Twitter
AGENCIA UNO

Los últimos días, la diputada María José Hoffmann ha recibido críticas en redes sociales por su férrea defensa al presidente Piñera, que ha estado involucrado en varias polémicas.

El funeral de Bernardino Piñera y la licitación de productos gourmet para La Moneda. Ante los negativos comentarios, la miembro de la UDI exigió que se dejara trabajar en paz al mandatario.

Incluso, en medio de su participación en Contigo en la mañana lanzó un polémico dicho al alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo: “No sé si usted está planeando un golpe de Estado, con (Daniel) Jadue, no sé que están pensando”.

Debido a estas declaraciones, fue que Natalia Valdebenito se fue en picada contra la diputada: “Qué atroz @PepaHoffmann. Realmente una vergüenza escucharla tratando de inventar argumentos para defender las ordinarieces de su gobierno. Asquerosa defensa. Sin moral ni empatía. Ojalá te vayas del parlamento. Ojalá no verte más”.

Horas después de que este mensaje fuera lanzado por Twitter, Hoffmann no dudó en responder y emplazar directamente a la comediante.

“Una cosa es que pensemos distinto @ValdebenitoNata, otra es la descalificación violenta e infundada. ‘Vergüenza, asquerosa, ordinaria’, no creo que sea la forma de tratar a nadie y mucho menos entre mujeres”, contestó la parlamentaria, muy molesta.

Natalia tampoco se quedó callada. Justo después del tuit de María José Hoffmann, le escribió para explicarle que sus dardos eran contra el Gobierno, no contra ella.

“Te explico en cetáceo, Pepa. El ordinario es el gobierno, si eso te queda no me hago cargo. La defensa es asquerosa, porque intentas tapar la evidencia de actos evidentes y erróneos. Da vergüenza tu comprensión lectora y el llanterío. Nada más y nada menos que tu proyección”, cerró la comediante.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5