Romina Malaspina alcanzó gran popularidad en Chile tras participar en el reality Doble Tentación de Mega. Tras ello, la argentina emigró a España para sumarse a Supervivientes, un reality donde debía sobrevivir en una isla hondureña.

Y hoy, de vuelta en Argentina, la modelo se encuentra reinventado su carrera en la televisión, al desempeñarse como conductora de noticias del Canal 26.

Sin embargo, este cambio le ha costado varias críticas de los televidentes, sobre todo por su forma de vestir, que hace unas semanas generó revuelo por ocupar un top transparente que dejaba al descubierto la parte superior de su cuerpo.

Algunos indicaron que la modelo buscaba posicionarse en el programa luciendo de esa forma, mientras otros acusaban directamente a los productores del canal diciendo que buscaban subir el rating.

https://www.instagram.com/p/CBi45JIhCYm/

La respuesta de Romina

Ante esto, en los últimos días Malaspina ha respondido a las críticas a través de sus redes sociales, un descargo que iba dirigido en particular a las mujeres.

Qué gracioso es ver a quienes me critican. Eso dice más de ellas que de mí. Incoherentes. Si siempre se rieron de ustedes por algo es. Yo no tengo la culpa, cara burlona. Gracias a Dios, yo jamás tuve que colgarme de las pelotas de ‘x’ persona para lograr todo lo que soy hoy, cachivas envidiosas”, escribió este miércoles en sus historias de Instagram según consignó el medio trasandino MDZ.

También “disparó” a través de Twitter: “Cómo les afecta al ego no ser más el centro de atención. Sorry, es que volví a la Argentina. Besitos para todas, mírenlo por TV“.

Y luego agregó: “A mi salir en tetas me empoderó aún más. En cambio, a ustedes sus críticas las hizo más ridículas aún de lo que ya eran. Y es por eso que siempre se ríen de ustedes. Sorry, micielah“.