Es común que los usuarios de redes sociales elijan los días jueves para compartir antiguos registros, con el propósito de “regresar al pasado”.

Fue el caso de la animadora de Mucho Gusto, Diana Bolocco, quien mediante su cuenta de Instagram, publicó una fotografía de hace 20 años.

“¡Mi #TBT (Throwback Thursday) de hoy! Estudiando periodismo”, relató sobre la postal que debería corresponder a una fecha estimada entre 1998 y 1999.

En la fotografía, Diana parece entrevistando al entonces Presidente Eduardo Frei en plena calle. “Y con grabadora en mano ¡Se me cayó el carnet!”, bromeó la periodista.

Asimismo, destacó que en el centro de la imagen aparece su compañera Bernardita Méndez. “Nunca más la vi, pero le mando un gran abrazo. Cosas que uno encuentra en cuarentena”, añadió finalmente.

Diana Bolocco | Instagram
Diana Bolocco | Instagram

La publicación alcanzó más de 12 mil Me Gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, destacando la juventud de Diana y el carisma que ha conservado.

Sin embargo, otros usuarios hicieron énfasis en su compañera y se preguntaron dónde estará. Incluso propusieron hacer una campaña para encontrarla.

“Ojalá se reencuentre con su compañera, se ve amable”, “Campaña para buscar a Bernardita” “¿Y apareció Bernardita?”, “Avisen cuando encuentren a Bernadita”, fueron otras de las reacciones.