Desde la llegada del coronavirus a nuestro país, la labor de los trabajadores de la salud ha sido valorada doblemente por muchas de las personas.

Lo anterior, porque estos profesionales se han convertido en la primera línea ante esta pandemia, luchando día a día para ayudar a sus compatriotas enfermos y para no contagiarse y proteger a sus familias.

Por este motivo, en redes sociales y distintos medios de comunicación, se han mostrado acciones a modo de homenaje a los hombres y mujeres que hoy arriesgan su salud para proteger a otros.

Es precisamente en este escenario que el doctor indio Anish Sharan, de la Indian Academy of Science (IAS) compartió en Twitter una singular postal en la que mostró cómo terminan las manos de los profesionales de salud luego de usar guantes por más de 10 horas.

“Así es la mano de un médico tras quitarse sus guantes después de 10 horas de trabajo. Salud para los héroes de la primera línea”, escribió junto a una postal en la que se ve una mano completamente arrugada por la humedad que se genera al interior del guante y las largas horas con él.