La pandemia por coronavirus ha complicado la vida de millones de personas alrededor del mundo y nuestro país, lamentablemente, está entre las naciones más afectadas por el virus.

Más de 250 mil personas han sido contagiadas por el virus y más de 7 mil las muertes asociadas a éste, lo que sin duda ha provocado un dolor indescriptible para miles de familias que ni siquiera han podido despedirse de sus seres queridos como corresponde.

Una de esas familias es la de exbailarina de Rojo, fama contrafama, Paulina López, quien comunicó a través de su cuenta de Instagram el sensible fallecimiento de su abuela, a causa del COVID-19.

Hace una semana, la misma artista había compartido una publicación en la que daba cuenta que su abuela estaba batallando contra el virus. “Solo quiero que estés bien, tranquila, y que sepas que todos estamos pensando en ti y mandando puras energías lindas. Solo tú sabes hasta cuándo quieres luchar, pero quiero que estés segura y tranquila por nosotros porque eres y serás la abuelita y mamá más bella del mundo. ¡Te amo mucho!”, escribió en aquella ocasión.

Lamentablemente la mujer falleció y este martes Paulina expresó sensibles palabras por su partida. “Mi viejita hermosa te fuiste. No sabes la pena que tengo. Sé que fuiste muy feliz y que aprovechaste esta vida a concho con toda tu familia. Siempre te recordaré feliz, bailando, riendo, haciendo salud con tu nariz roja mi mamoso”, comenzó diciendo.

“Tuve un sueño hermoso contigo anoche. Te vi bien, feliz. Espero que esto pase pronto para poder despedirte como te lo mereces, porque nadie merece morir en estas condiciones. Maldito bicho de mierda. Te amo abuelita”, agregó.

Cabe señalar que la bailarina recibió decenas de mensajes de apoyo en la publicación, incluyendo el de su colega Leticia Zamorano. “La abueli hermosura. Fuerza amiga, te mando un abrazo apretado para ti y tu familia. Te quiero“, escribió la excoach de Rojo.

El bailarín Juan Luis Urzúa también le envió un mensaje de apoyo. “Vuela alto abuelita María. Te quiero mucho porota, tú sabes“. Y la artista transformista Nicole Gaultier, agregó: “Te mando un abrazo fuerte”.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi mamoso!!!! #teamoabuelita

Una publicación compartida de Paulina (@paulylopezarriagada) el