Gala Caldirola utilizó sus redes sociales para compartir una impactante fotografía sobre las secuelas de un grave accidente automovilístico que sufrió en 2012, donde habría salido eyectada de un vehículo.

Esta situación la mantuvo postrada por meses. Incluso casi pierde un ojo y su rostro debió ser reconstruido con implantes de titanio.

Todo partió cuando un seguidor le preguntó si se había operado el rostro. Ante ello, la española adjunto una foto de su rostro desfigurado y respondió: “Auuu… las cirugías que me hicieron en el rostro fueron de reconstrucción maxilofacial después de sufrir un accidente en coche en 2012″.

Instagram | Gala Caldirola
Instagram | Gala Caldirola

De acuerdo al medio español Telecinco, el accidente pasó en agosto de 2012 cuando Gala participaba en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, un reality parecido a Amor Ciego, donde ella tenía el papel protagónico.

Un día iba en la carretera por la noche, se nos cruzó un animal y chocamos. Yo no llevaba puesto el cinturón y salí disparada por la ventana“, recordó Gala al canal español.

Y agregó: “Me fracturé dos vértebras de la espalda, me tocó la ciática y me fracturé toda la parte derecha de la cara. Me tuvieron que hacer una reconstrucción maxilofacial. Aunque no se vea, llevo cuatro placas de titanio y doce tornillos. El ojo derecho me lo sujeta una red de titanio“.

En tanto, los fanáticos le preguntaron si tenía una foto anterior al accidente y ella respondió que no tenía guardadas, pero que había encontrado en Google una fotografía de cuando tenía 17 años. “Me veo rarísima”, escribió.

Instagram | Gala Caldirola
Instagram | Gala Caldirola