En El Aperitivo, programa que Jordi Castell emite a través del Instagram de Revista Velvet, el fotógrafo conversó con la multifacética actriz, Ingrid Parra.

Si bien la actriz habló sobre su vida íntima y su trabajo en la televisión. Apenas comenzó ‘live’, Parra le dijo a Jordi que él había hablado mal de ella en el pasado, tratándola de “chana” en el programa Maldita Moda en 2016.

“No nos conocemos en persona, pero en programas anteriores de farándula, me viste un par de veces… hablando del look… y feo, feo, pero te perdoné ya está olvidado. Me dijiste: ‘tan bonita, pero tan chana’. Entiendo que es un programa de televisión, no me lo voy a tomar en serio“, partió diciendo la actriz.

Jordi avergonzado le pidió disculpas y le dijo que no podía comenzar el programa sin que ella lo perdonara: “Que vergüenza, perdóname. Este programa no puede empezar antes que me perdones. Que vergüenza lo que te dije, aparte eres lo menos chana que hay. Perdona por haberte dicho chana”.

Su días de cuarentena

Ingrid, que por estos días se encuentra pasando la cuarentena con su pololo Cristián, cuenta que como no hay trabajo como actriz hay que reinventarse de alguna manera.

Pega como actriz no hay, no existe, los teatros están cerrados y no estoy en Morandé con compañía. No hay pega como actriz, hay que reinventarse y ver cómo salir adelante de una u otra manera. Yo soy orfebre, entonces no me ha pegado tan fuerte la cuarentena, trabajo de 10 de la mañana a 6 de la tarde”, contó.

Sobre su salida del programa de Kike Morandé, la actriz señaló que fue una “súper escuela”.

“Aprendí hacer comedia, mis compañeros eran increíbles. Al principio cuando me llamaron para entrar, recibí muchos comentarios, me decía que me iba a quemar. Gracia a Morandé con compañía me pude comprar mi departamento, fue una súper decisión. Por mi parte no tengo ningún problema con ningún tipo de trabajo, las he hecho todas, pega es pega”, comentó.

Ingrid cree que la televisión de hoy en día está en decadencia y que falta creatividad: “Yo creo que faltan programas de entretención, falta creatividad, falta no comprar tanta teleserie importada, hacer nuestras propias producciones, nos faltan buenas ideas para la televisión chilena, y espero que se den cuenta y mejore la cosa, porque están sacando equipos de los canales súper creativos”.