En marzo pasado la periodista de Mucho Gusto, Francisca Reyes, anunció que estaba embarazada con una imagen tocando su vientre que publicó en su cuenta de Instagram.

Días después, comentó que cuando se enteró que esperaba un bebé “poco pensaba que este proceso lo viviría en un contexto así de difícil, ¡pero estoy bien! Cuidándome y cuidando a mi bebé… Muchas mujeres en mi misma situación, me preguntan cómo me he sentido y no voy a mentir, he tenido angustia y a veces pena, por no vivir este momento de manera ‘normal'”.

A su vez, indicó que “sé que lo que se viene es mucho más difícil de lo que hemos visto hasta ahora y no todos están teniendo la conciencia necesaria, hasta yo la he perdido a veces. Tratemos de entender que esto va más allá de nosotros, va más allá de lo que imaginamos y mantengámonos en casa. Para las que están embarazadas y necesitan compartir sus sentimientos con alguien, ¡aquí estoy! De seguro estaremos pasando por algo similar y nos hará bien conversarlo!”

Ver esta publicación en Instagram

Esta entrevista me la hicieron de @mega.tv y @muchogustomatinal el día después que puse en mis redes que estoy embarazada! Fue hace un tiempo y la verdad es que poco pensaba que este proceso lo viviría en un contexto así de difícil, pero estoy bien! Cuidándome y cuidando a mi bebé… muchas mujeres en mi misma situación, me preguntan cómo me he sentido y no voy a mentir, he tenido angustia y a veces pena, por no vivir este momento de manera “normal” sé que lo que se viene es mucho más difícil de lo que hemos visto hasta ahora y no todos están teniendo la conciencia necesaria, hasta yo la he perdido a veces. Tratemos de entender que esto va más allá de nosotros, va más allá de lo que imaginamos y mantengámonos en casa. Para las que están embarazadas y necesitan compartir sus sentimientos con alguien, aquí estoy! De seguro estaremos pasando por algo similar y nos hará bien conversarlo! #16semanas #embarazo

Una publicación compartida de Francisca Reyes (@fran_reyest) el

Actualmente, la periodista del matinal de Mega, que espera a una niña a la que llamará Amalia, tiene 6 meses y medio de embarazo.

En su perfil ha ido mostrando cómo crece su guatita y las sensaciones que va teniendo en este camino de convertirse en madre por primera vez. Una de ellas ha sido la de ver cómo cambia su cuerpo.

Francisca ha aprovechado la cuarentena para ejercitarse, y en este contexto compartió una rutina que hizo hace pocos días, recomendando no llevarla a cabo a quienes nunca han realizado deporte.

En el video deja en evidencia el tamaño de su pancita.

Revisa a continuación cómo luce su guatita con casi 7 meses.

Ver esta publicación en Instagram

En una linda espera junto a ti! ♥️ @pablo_ortiz_j

Una publicación compartida de Francisca Reyes (@fran_reyest) el