Redes Sociales

2020-06-18T16:22:38-04:00 18 junio, 2020, a las 16:22Publicado por: María José Ulloa

Pareja de Perla Ilich fue víctima de robo de su vehículo: fue encontrado en la comuna de Maipú

Pidió difundir
Perla Ilich y su hija en Tik Tok
Canal 13

Una lamentable noticia fue la que comunicó por redes sociales Perla Ilich, quien manifestó que su marido había sido víctima de robo de su vehículo, único medio de transporte de la familia.

Junto a una fotografía del auto, Ilich pidió ayuda para difundir la información y así dar pronto con el paradero. “Por favor ayuden a difundir. Me acaban de robar mi auto, fui a comprar cosas básicas que necesitaba. Mazda 6 2013 patente DY VY 54”, escribió sin dar mayores antecedentes.

Sin embargo este jueves Perla compartió un registro donde entregó más detalles de lo ocurrido, sosteniendo que el robo del vehículo mientras su pareja, Nino se trasladaba a comprar.

“A todas las personas que me están viendo quiero por favor que hagan esto público. El Nino, mi pareja, salió a comprar insumos básicos de la casa que necesitábamos, hicimos un encargo de la leche de mi bebé en La Cisterna y robaron mi auto, el único auto que teníamos”, dijo.

Al mismo tiempo pidió por favor ayuda si es que lograban reconocerlo en algún lugar. “Si lo ven y tienen algún dato, por favor avisen. De verdad no es juego. Para los ladrones se les hace muy fácil robarle a alguien que trabaja”, dijo.

Finalmente, Perla agradeció el cariño y las buenas vibras que le han llegado. “Muchos besitos y bendiciones. Esto fue en La Cisterna y cualquier dato me lo pueden mandar por Instagram”, concluyó.

Cabe señalar, que horas más tarde el vehículo fue encontrado en la comuna de Maipú según aseguro Ilich a LUN, por lo que espera recuperarlo durante esta semana.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5