El productor de Bailando por un Sueño, Juan Carlos Asencio, utilizó sus redes sociales para expresar sus descargos por la suspensión del estelar de Canal 13.

“Y bueno, cancelaron el programa donde trabajaba, tanto hablaron, tantas piedras que nos tiraron, tanto nos cuestionario, tanto nos denunciaron, hasta desearon nuestra muerte, nos trataron de lo peor y que ojalá no tengamos respiradores en caso que nos contagiemos”, escribió en Instagram.

De acuerdo al productor, “nuestro único afán era entretener, te guste o no, ¿en qué te molestaba? tú decidías si querías vernos, era sólo cambiar el canal, por Dios“.

El término del programa dejó a 120 personas sin trabajo, recalcó Asencio: “Entre ellas, muchas familias con hijos que tanto necesitan tener dinero en este momento (…) Era tan fácil dejar ser, dejar de hablar… o bien, decir ‘háganlo con cuidado’… país de mierda pacato y siempre fijándose en la paja del ojo ajeno”.

Tras expresar su molestia, el productor agradeció a todo el equipo de trabajo, desde detrás de cámara hasta el jurado, sobre todo a “Martín, David y Fido que se la jugaron hasta el final”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CBg-fQ8n7ia/

Recordemos que este miércoles será el último capítulo de Bailando por un Sueño, y en su reemplazo, desde este jueves, Canal 13 reestrenará la primera temporada de Soltera Otra Vez.