Fue en noviembre de 2018 cuando Leonor Varela anunciaba el lamentable fallecimiento de su pequeño hijo Matteo, quien luchó durante cinco años contra una extraña enfermedad que provocaba una serie de desordenes genéticos.

Desde aquel día nada fue lo mismo para la actriz quien también decidió hace un tiempo escribir un libro para llevar su pena, relatando el complejo momento que aún atraviesa tras la partida de Matteo.

Asimismo, en enero pasado Varela se hizo un tatuaje en honor a su hijo, específicamente un picaflor. “Son pájaros mágicos, sus corazones baten tan rápido y se quedan suspendidos en un mismo lugar como por arte por de magia. Además, cuando Matteo estaba con nosotros, siempre entraban picaflores a la casa o venían a saludar frente a la ventana de la casa”, explicó.

Y este martes la profesional volvió a recordar a su pequeño con un lindo texto donde manifestó cuánto lo extraña. “Qué no daría por volver a tenerte la mano así mi pequeño Principito. Pero esa hermosa sonrisa no se borra de mi corazón a pesar del año y 7 meses que han pasado desde que emprendiste vuelo. Eres más lindo que el Sol”, sostuvo.

El mensaje venía acompañado de una fotografía de Matteo donde se le puede ver sonriendo junto a una de las mascotas de la familia, mientras que Varela le toma su mano.

Tras la publicación de la actriz, esta se llenó de mensajes de apoyo de sus seguidores en Instagram, quienes le aseguraron que su hijo estaba descansando y enviando las mejores energías desde el cielo.