Masterchef Chile se ha convertido en el programa culinario favorito de los televidentes, y con su reciente versión Celebrity continúa cautivando a la audiencia.

Christopher Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch componen el jurado del espacio y, al igual que los participantes, poseen gran popularidad en redes sociales, especialmente en Instagram.

Y fue a través de esta plataforma que Página 7 notó una especial coincidencia que une a dos de los chefs, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Resulta que los cocineros no solo comparten su profesión y rol en un mismo programa de televisión, sino que también el día de su cumpleaños.

Este 15 de junio los dos cocineros celebran 37 y 50 años, respectivamente, y se enviaron tiernos saludos a través de Instagram Stories. “Feliz cumpleaños, querido Jorge”, escribió Fuentes.

En tanto, Rausch replicó el post y lo volvió a publicar en su cuenta, junto al mensaje: “Feliz cumpleaños, mi querida amiga ¡Te adoro!”.

Jorge Rausch | Instagram
Jorge Rausch | Instagram

Recordemos que tanto Fuentes como Rausch no están en Chile. La chef nacional vive en Tenerife (España), mientras que el colombiano está en Bogotá. Ambos están cumpliendo cuarentena, por lo que sus cumpleaños los celebrarán de forma distinta este año.

Finalmente, a través de Instagram Fernanda compartió una fotografía de un cumpleaños de infancia, junto a un texto valoró los años que ha vivido y lo que se viene para su futuro.

“Muchas mujeres no dicen su edad. Yo estoy muy orgullosa de mis 37 años recorridos que me están llevando a ser la mujer que quiero. Además, ¡qué cosa más bonita es celebrar la vida! Un año más para poder disfrutar y seguir cumpliendo sueños”, escribió.