Este 12 de junio se cumple un año del fallecimiento de Javiera Suárez y son varios de sus seres queridos los que le han dedicado emotivos mensajes a través de redes sociales.

Uno de ellos fue su esposo, Cristián Arriagada. El médico le escribió una extensa carta en la que se sinceró sobre sus sentimiento respecto a su partida y cómo Javiera está junto a él y su hijo, pese a no verla físicamente.

En este contexto, otra persona que también tuvo palabras para la fallecida periodista fue su gran amigo, José Miguel Viñuela.

A través de su cuenta de Instagram, el animador de Mucho Gusto recordó a Suárez y destacó una característica que une el 12 de junio de 2019 y el de este año.

“Un año de tu partida, Javi querida. Hace exactamente un año te despedimos con lluvia y hoy, a 12 meses de tu partida, esta lluvia nos dice que tu alma sigue más viva que nunca en nuestros corazones ¡Te echamos mucho de menos y sabemos que estás siempre!”, escribió.

El día que falleció la periodista, el comunicador también le dedicó un mensaje en la plataforma, en el que aseguró que Javiera lo hizo “una mejor persona” y que le dio las gracias por iluminar su vida. “Vuela alto, libre y sin ataduras, llena de la gloria de Dios y la virgen”, comentó.

Cabe mencionar que Javiera Suárez falleció a los 36 años, tras luchar casi tres años contra un cáncer de melanoma, el cual le fue diagnosticado cuando estaba embarazada de su hijo Pedro Milagros, en 2016.