Varios son los rostros y famosos que a diario utilizan sus redes sociales para compartir imágenes e historias de su diario vivir.

Asimismo, otros usan estas plataformas para denunciar ciertas conductas, difundir información, promover emprendimientos y dedicar bellos mensajes a sus queridos en algunas fechas especiales.

Tal es el caso de la animadora de TVN Karen Doggenweiler, quien decidió este viernes subir una romántica fotografía junto a su marido, el político Marco Enríquez-Ominami, para escribirle un bello texto debido a que esta de cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños @marcoporchile! 47 años ya. Gracias por compartir tu vida conmigo, por quererme y cuidarme, por amar tanto a nuestras niñas, por enseñarme a luchar sin rendirse”, comienza diciendo la profesional.

Asimismo, esta resaltó las cualidades de su pareja. “Amo tu pasión por los libros y por nuestros tres perritos, tu convicción, tu compromiso, tu perseverancia, tu inteligencia y originalidad. Siempre contigo mi amor”, concluyó la animadora.

Posteriormente, Doggenweiler publicó un video con la especial celebración que tuvo el político y empresario producto de la pandemia, donde se podía ver cómo sus seres queridos le deseaban un feliz día a través de Zoom.