Fue este martes que Chilevisión transmitió el último episodio de Gemelas, su exitosa teleserie nocturna, que solo recibió aplausos de parte de sus fieles seguidores.

Horas después las integrantes del elenco comenzaron a revelar secretos de la teleserie, y a despedirse de este proyecto que estuvo varios meses en el bloque prime de la señal del grupo Turner.

Daniela Nicolás fue una de las que compartió un emotivo mensaje, tras estar casi 10 meses al aire junto a su querido personaje de Sofía Echaurren.

“Y se terminó un proyecto que me llevo en mi corazón para siempre. Gracias a todos los que fueron parte de esto. ¡A todos! Me voy con el corazón lleno de amor, amigos, cariño y de aprendizaje. Di todo de mí para hacer un personaje que fuera especial, distinto, humano, y de ahí salió la Sofi”, partió diciendo la actriz.

Con respecto a su personaje, expresó que “espero que todos hayamos aprendido un poquito de ella, de su simpleza para ver la vida, siempre viendo el vaso medio lleno y cargada de risas”.

Claro que la publicación no venía solo con el mensaje de despedida. Esto porque Daniela también compartió los chascarros que sufrió cuando le tocó dar vida a Sofía. Incluyendo la vez que pasó un susto al dejar el auto que estaba manejando sin el freno de mano.

https://www.instagram.com/p/CBQkc2qpMjz/

“Gracias a todos quienes nos vieron desde sus casas y gozaron con nosotros todos estos capítulos e infinitas gracias por todos sus mensajes lindos y llenos de cariño a lo largo de la teleserie. ¡Los leo todos! Espero que volvamos a vernos pronto”, cerró la actriz, en su mensaje que rápidamente superó los 11 mil ‘Me Gusta.