Si hay alguien que le ha sacado provecho a la cuarentena es Álvaro Ballero. Y es que según compartió en su cuenta de Instagram, ha perdido cerca de 10 kilos durante este tiempo.

Viendo que debía quedarse encerrado en su casa con su esposa y sus pequeños, el ex chico reality armó su espacio de entrenamiento y cambió su alimentación. Dos meses después de iniciar el cambio, hoy ve los resultados.

“Y así he bajado casi 10 kilos en 2 meses de cuarentena. Bajando la ingesta calórica a 1700 calorías por día (mido 178cms. y pesaba 91 kilos)”, expresó Álvaro en su red social.

La clave del gerente en el área de Marketing e Innovación de Canal 13 ha sido consumir ‘harta proteína, algo de grasa y poco carbohidrato’. Además, ha implementado el desayuno intermitente, comiendo cada día por primera vez a las 15 horas, y la última a las 23:00 horas.

¿Y ejercicios? “Entreno 5 veces a la semana con implementos de supermercado, colchoneta y elásticos que compré en el líder. Más unas bandas elásticas de Aliexpress que me costaron 18 lucas, llegaron en menos de 1 mes”. De hecho, sus entrenamientos duran cerca de 40 minutos.

Pero como todo cambio de alimentación, Álvaro Ballero ‘se sale’ de su dieta una vez a la semana, sin ningún tipo de límite. Esto incluye cerveza, pisco sour y copas de vino. ¡Los resultados están a la vista!

https://www.instagram.com/p/CBPLhbTpNxH/