Redes Sociales

2020-06-09T19:02:10-04:00 09 junio, 2020, a las 19:02Publicado por: María José Ulloa

Carla Zunino mostró su particular estación de trabajo en casa: incluyó juguetes de su hijo

Ingeniosa
Carla Zunino y su estación de trabajo
carlazunin | Instagram

El teletrabajo se ha convertido en una modalidad que muchas personas realizan en medio del confinamiento producto de la pandemia de COVID-19.

De hecho, han sido varios los rostros de televisión que han debido establecer unos mini estudios en sus hogares para transmitir en vivo, utilizando implementos comunes del hogar para poder realizar sus programas como de costumbre.

Una de ellas es Carla Zunino, quien debe grabar las cápsulas de la sección Comparte Cultura de TVN, y que decidió compartir este lunes el detrás de cámara de los registros, los cuales realiza con un celular y utilizando de apoyo los juguetes de su hijo.

“Casi siempre un buen trabajo es el resultado de mucho esfuerzo + cariño + profesionalismo; Y, por supuesto, el ingenio de tu hijo que – a falta de un trípode- te presta sus juguetes para sostener el celular”, escribió la periodista en su perfil de Instagram.

Al mismo tiempo, la periodista reveló que así se realizan las capturas del espacio “en cualquier rincocito de la casa, con buzo y pantuflas. ¡Qué nadie se entere de tan poco glamour!”, concluyó junto a una serie de imágenes donde muestra su ingenio.

Y al parecer no es la única que utiliza los juguetes de su pequeño, ya que una seguidora le comentó que ambas tenían “la misma estación de trabajo”, junto a una serie de emojis con risas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5