A fines de 2019, el exchico de la serie BKN, Javier Castillo anunciaba a través de su perfil de Instagram que se convertiría en padre por primera vez junto a su pareja.

En ese entonces, en conversación con Página 7, el ingeniero comercial reveló que estaba feliz con la noticia, y que junto a su señora se encontraban preparando la habitación de su hijo al cual llamarían Santiago, proceso que realizaron “con toda calma”.

“Ha sido un proceso súper bonito desde la primera eco cuando escuché el latido del corazón de mi hijo”, dijo en aquella oportunidad, aseverando que su entorno también estaba feliz con la noticia.

Y este domingo 7 de junio terminó la espera para el joven de 30 años, quien se mantiene alejado hace bastante años del mundo televisivo, ya que se convirtió en padre.

La noticia la publicó Castillo en su perfil de Instagram junto a una serie de fotografías de él, su pequeño y su pareja, Charlotte Olivares, con quien se casó en 2017.

“¡Nació mi Santiago! Qué felicidad más grande, es realmente maravilloso. Bienvenido a este mundo mi amor“, escribió Javier en una publicación que subió a Instagram.

Acto seguido, el joven se llenó de comentarios de sus seguidores que le desearon lo mejor a él y su pareja en esta nueva etapa. “Serán los mejores papás”, “Muchas felicidades”, “Serás un gran padre” y “A disfrutar”, fueron parte de los mensajes que le dejaron al exactor de BKN, entre los que destacaron su excompañera de elenco Constanza Piccoli, y el cantante Gonzalo Yáñez.